LINEAS DE NEGOCIO

COBRANZAS

Recuperación de carteras en todas las edades de mora, preventiva, administrativa, avanzada, prejurídica, jurídica, castigadas y propias, a través del uso de los diferentes canales y las estrategias creadas por perfil de usuario, logrando resultamos altamente efectivos.

SERVICIO AL CLIENTE

Campañas de retención de clientes, confirmación de citas, encuestas de satisfacción, bonos a clientes, invitación eventos, actualización de datos, entre otros.

COMERCIAL Y VENTAS

Campañas de venta de productos financieros, activación de tarjetas de crédito, campañas promocionales, migración de cuentas de ahorro, información de dinámica comercial, venta de suscripciones, entre otros.

NUESTROS CLIENTES

Están en sectores como;

Financiero, Microfinanzas, Telecomunicaciones, Seguros, Pensiones, Eps, Cajas de compensación, Retail, Gobierno, entre otros.

Trabajamos con base en inteligencia artificial y estrategias disruptivas incrementando así la efectividad, mejorando los indicadores de gestión y resultados de las campañas, disminuyendo tiempos de ejecución en las campañas, ofreciendo una excelente experiencia al usuario, es así como nos hemos convertido en un aliado estratégico para nuestros clientes.

CONTÁCTENOS

Facebook
Twitter
LinkedIn